Despedida a Danica!!

Llego un día como cualquier otro, a las filas de nuestro Interact Club Grigotá, como una estudiante de intercambio, quien con sus locuras y sencillez, conquisto a todos y logro su propio espacio.

Asistió a todo lo que tuvo en frente y mejor aún nos visitó un día en nuestra reunión de Rotaract luego de una con Interact. No siendo suficiente para su hambre de curiosidad por descubrir todo lo que tenía en frente, fue la más fiel asistente a nuestras actividades.

Danica Jensen sobresalió no solo por su estatura, sino por el gran corazón que alberga en su interior y que no reparo en mostrarlo cada oportunidad que tuvo.

Por todo esto y cada minuto que disfrutamos con ella, el Comité de Servicio Internacional le organizó una fiesta sorpresa, donde aprovechamos en compartir sus últimos momentos en esta su segunda tierra (Santa Cruz de la Sierra) y le ofrecimos un cafecito con típicas masitas cambas, le regalamos un pack de artes gráficas para que cuente a sus seres queridos lo que es Santa Cruz, le hicimos un hermoso video con muchas memorias y por supuesto le dimos el pin de nuestro club. Danica se llevó lo más preciado que tenemos, nuestro cariño y respeto que le acompañará en cada momento de su vida y nos quedamos a la espera con los brazos abiertos a su regreso.

Publicado el 31 de Agosto de 2013. Autor: Mariam Melgar Mustafa

Share